Halls n3gro: Qué es, para que sirve y como usarlo para aumentar el pl4c3r en el s3x0 0r4l
El Halls negro se convirtió en una opción para realzar el placer en la intimidad sexual. ¿Ya sabes cómo se usa?
El halls negro es popularmente conocido por brindar una experiencia placentera en el sexo oral gracias a la sensibilidad que puede generar este caramelo. ¿Ya sabes como aplicar este método? Muchas parejas ya apuestan por esta práctica sexual.
Halls negro: ¿Qué es y de qué está hecho?
El halls negro es un caramelo hecho a base de mentol y aceite de eucalipto que entro al mercado para aliviar el dolor de garganta y la tos. Adicional a estos puntos, muchos lo usan para evitar el mal aliento luego de comer alimentos de olores fuertes o para experimentar en lo sexual, ¿cómo así?
Para qué sirve el halls negro
En la práctica sexual con tu pareja sirve para aumentar el placer en el sexo oral y así brindar una mejor experiencia. Es importante mencionar que, esta técnica fue altamente difundida en las redes sociales al ser rápida y sencilla de hacer.
Como se usa este método
Esta práctica es ideal para los juegos sexuales previos en pareja. Consiste en introducir en tu boca un caramelo halls negro y esperar algunos minutos para que la boca adquiera ese frescor que produce el mentol para empezar a practicar el sexo oral.
Algunos sexólogos aseguran que la sensación de frescura aumenta la sensibilidad de la lengua y del miembro viril, elevando el placer sexual de la pareja.
Tras la acogida de esta nueva técnica, algunas tiendas mexicas de 'Sex Shop' empezaron a vender este caramelo, sin embargo, el placer no se encuentra asegurado en todas las parejas e incluso existen ciertas contraindicaciones que podría dañar el momento.
La técnica del Halls negro podría ser tan peligrosa como placentera. Homero Flores, médico mexicano, mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup, lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.
¿Qué otros juegos sexuales puedes hacer en pareja?
1. Temperatura sexual
Este es un juego sexual muy común entre las parejas, porque les ayuda a explotar las sensaciones de nuestro cuerpo. Para esto lo único que tienes que hacer es simplemente tomar un cubito de hielo o coger una bebida caliente.
Es posible usar el hielo directamente sobre el cuerpo de la persona que quieras estimular o colocárselo en la boca (igual con la bebida caliente) para que al realizar sexo oral o lamer a tu pareja las sensaciones sean distintas gracias a una lengua fría o caliente.
2. El detenido
Este juego sexual consiste en esposar o amarrar las manos de tu pareja para que no se pueda mover. Esta técnica es un clásico en la intimidad hasta lo vimos en 50 Sombras de Grey.
Con esta práctica podrás simular una detención o captura y así quedará a merced tuya, es decir, tu estarás a cargo de entregar placer y de estimular a tu pareja.
3. Juego de los dados
Se trata de que ambos miembros de la pareja se asignen diferentes números. Pueden ser pares o impares, de esta manera quien gane al lanzar los dados tendrá 5 minutos atados y recibirá placer de su pareja.

Comentarios
Publicar un comentario