Cosas que la mujer amante deberia saber

 Ser la mujer amante de alguien ni es tan bonito, ni tan fácil como algunos pudieran pensar. De hecho, está llena de desventajas. Cosas que la mujer amante debiera saber: Se dice muy comúnmente que, en cuanto a problemas de pareja, la peor parte siempre se la suele llevar la mujer, pero aquí tienes una lista de cosas que toda mujer amante debiera saber…

10 cosas que la mujer amante debiera saber:

1.Tanto la esposa como la amante son tratadas injustamente: Hoy día las infidelidades son tan recurrentes que parecen haberse convertido en el pan nuestro de cada día. Ambas partes tienen sus propias razones, por un lado está la esposa a quien le sobran razones para continuar en un matrimonio, y por la otra está la amante a quien le sobran razones para no dejar esa relación en la que sólo está ocupando un segundo lugar en la vida del hombre. Finalmente, está el hombre que lo único que hace es gozar de las dos mujeres que le aceptan lo que diga, lo que quiera y cuando lo quiera.

2.La infidelidad está en boca de todos: Siempre se darán opiniones y hasta excusas y todas a cuáles más aceptables; dependiendo de nuestro punto de vista, ponemos muchas veces de excusa al corazón, aduciendo que en el ninguno manda y que no se le puede “ordenar” que ame o deje de amar a alguien sin importar el estatus de la otra persona

3.A la amante se le guarda en secreto: Por lo general, la mujer amante nunca gozará de su compañía en fechas especiales, ni siquiera en los fines de semana. Sin embargo, muchas veces las amantes cuentan con lujo de detalles que “él siempre está presente y que llevan una relación muy bonita”. Valdría la pena que éstas se preguntasen qué es una relación bonita. ¿Se le podría llamar una “relación bonita” a, por ejemplo, no poder planificar algo especial como una cena o ir a un restaurante? Aún si esto fuera posible, seguramente no sienta tan bonita si él no puede aparecer en público o tiene que cancelar los planes realizados por cuestiones familiares.

4.La prioridad es la familia, no la amante: El hombre siempre va a tratar de cubrir sus obligaciones prioritarias, y su familia claramente lo será siempre, incluyendo hijos y esposa. Veámoslo del punto de vista la “amante”, ¿es que sus sentimientos no cuentan? ¿Acaso no todas las mujeres merecemos ser amadas sin tener que escondernos? No existe amor prohibido ni hombre ajeno, porque es bien sabido que nadie es dueño de ninguno, pero sí existen formalidades y principios que se deben mantener presentes.

5.No hay paz para la que es amante: Por supuesto que mucha gente, hombres y mujeres, creen que ciertas formas de comportarnos en las relaciones afectivas son las correctas, mientras para otras son totalmente equivocadas. Hay muchas mujeres amantes, que, creyendo todas las mentiras del hombre, se quedan en esa relación, aunque en ello esté en juego su estabilidad emocional y muchos otros principios morales que de una u otra forma, están presentes.

6.Tener una relación de amantes es jugar con pólvora: ¿Qué pasa cuando una relación ilícita es descubierta? El ser humano se convierte en el acusador y en el acusado, en juez y abogado defensor, la amante defiende su relación aduciendo que “ese matrimonio ya estaba destruido antes de que ella llegara”, la esposa acusa a la amante de ser la culpable de destruir su familia, el público acusa a las dos, a una por meterse por el medio y a la otra por quedarse aguantando al esposo infiel… y por supuesto está presente el padre amante traicionero, esposo infiel y traidor a sus juramentos.

7.Donde hay amantes, hay sufrimiento: Cada uno por su lado espera la solución justiciera, al final no hay ganadores, sólo hay ofensas, llanto, dolor… una esposa dolida, una amante abandonada que desperdició los mejores años de su vida, unos hijos que crecerán con la amargura de la traición del padre, y un esposo que perdió toda la confianza de la esposa.

8.Moral y principios, quedan abandonados: El amor es una forma de expresión del ser humano que no puede o no debe ser limitada por reglas, y convencionalismos, pero no se pueden olvidar nuestros principios, el respeto a nosotras mismas. Cuando accedemos a vivir una vida de amantes, estamos fallando a ese mismo respeto que nos debemos. Sobra mencionar lo que de antemano se sabe, el sufrimiento que se provoca a terceros por “buscar el amor en la persona equivocada”.

9.Terceros se verán afectados: Si nos enamoramos de una persona casada, no sólo nos hacemos daño a nosotras mismas pues hay muchas más personas involucradas en lo que muchas veces le llamamos “nuestra felicidad”.

10.La felicidad es incompatible con la infidelidad: La felicidad no hay que buscarla en los demás, hay que buscarla en nosotras mismas. No importa cuánto deseemos la felicidad, siempre debemos mantener presente que la moneda tiene dos caras, y todo cuanto provoquemos de dolor y sufrimiento a una esposa e hijos por ponerle atención a un hombre infiel un día cualquiera se nos volverá en contra, y por lo mismo que ahora llora una esposa, algún día lo lloraremos nosotras cuando también seamos engañadas por el mismo infiel.

Mensaje para la mujer amante: Tú, mujer amante, no te dejes engañar, no te dejes desvalorizar, mereces salir con tu rostro levantado y con la mejor de tus sonrisas, exhibiéndote con tu hombre y gritándole al mundo entero que eres amada. Tú, mujer amante, vales mucho más que para ser simplemente la segunda, la otra. Mereces mucho más que ser la diversión y entretenimiento de un hombre casado que además tiene una familia a la que no renunciará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beneficios de ten3r relaci0n3s intim4s por @tras

Posiciones en la c4ma para aumentar los glúteos.

Como saber si siento amor o solo des30 s3xu4l por mi pareja